Noticias y comentarios

Noticias y comentarios

PARA PUBLICACION INMEDIATA

AUSTIN SYMPHONY ORCHESTRA ANUNCIA NUEVO FIDUCIARIO DE LA JUNTA
NINA NELMS DEL BANCO DE AMÉRICA SE UNE A LA JUNTA

19 de marzo de 2021 - AUSTIN, TX - La Austin Symphony Orchestra (ASO) se complace en anunciar el nombramiento de Nina Nelms a su Junta de Síndicos. Comenzará su servicio en septiembre de 2021. Nelms aporta sus años de experiencia no solo en el sector empresarial, sino también como intérprete y amante de las artes. Participar en el Comité de Educación y ayudar a exponer la educación artística y musical a comunidades desatendidas son dos de sus principales intereses.

“La ASO se complace en darle la bienvenida a Nina a la familia y espera trabajar junto a ella. Estamos muy agradecidos por toda la experiencia que aportará a la Sinfónica a medida que continuamos creciendo y cumpliendo nuestra misión para toda la comunidad de Austin ”, dijo el Director Ejecutivo Anthony Corroa.

Nelms es un ejecutivo senior probado con más de 25 años de éxito en finanzas, entretenimiento, educación, tecnología e ingeniería. A lo largo de su carrera ejecutiva, ha ocupado puestos de liderazgo en Bank of America, Dell y The Coca-Cola Company. Nelms obtuvo una licenciatura en economía de la Universidad de Texas en Austin, un MBA de la Universidad de Phoenix y está certificado en Six Sigma. Desde 2010, se ha desempeñado con orgullo como profesora adjunta en la Escuela de Negocios y Tecnología de la Universidad de Phoenix, impartiendo cursos de posgrado en Gestión Estratégica, Cadena de Suministro, Liderazgo, Pensamiento Crítico y Comportamiento y Desarrollo Organizacional. Además, Nelms es propietario y director ejecutivo de Nelms Music Planet, LLC, forma parte del Consejo Asesor de la Escuela de Negocios y Tecnología de la Universidad de Huston Tillotson, del Consejo de Administración de PeopleFund e Infiniscape y es Asesor Ejecutivo de Advisory Cloud. entre otros roles.

###

PARA PUBLICACION INMEDIATA

AUSTIN SYMPHONY ORCHESTRA ANUNCIA NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO

11 de febrero de 2021: la Junta Directiva de la Austin Symphony Orchestra (ASO) se complace en anunciar el nombramiento de David Pratt como director ejecutivo y director ejecutivo de la orquesta sinfónica de 110 años de Austin. Pratt proporcionará liderazgo y visión para lograr los objetivos continuos de la orquesta de excelencia artística, participación comunitaria y alcance educativo. Se espera que comience su papel en abril.

Ben Bentzin, presidente de la Junta Directiva de ASO, dijo sobre el nombramiento de Pratt: “Estamos encantados de que David se una a nuestra familia de ASO. Al regresar a las presentaciones en vivo este otoño, la ASO está preparada para generar impulso e impacto en la comunidad bajo el liderazgo de David. Después de una búsqueda nacional con muchos candidatos destacados, fue la experiencia de David en las artes escénicas y el liderazgo visionario lo que lo convirtió en la elección correcta mientras buscamos profundizar la conexión de la ASO con las comunidades en todo el centro de Texas ".

“La ASO juega un papel fundamental en el tejido cultural, de entretenimiento y educativo del centro de Texas”, compartió David Pratt. “Estoy ansioso por llevar a la organización a una nueva era de abundancia; trayendo alegría y unidad a través de la música en toda la comunidad de Austin. También estoy emocionado de trabajar y colaborar con el director musical y director de ASO, Peter Bay ".

David Pratt es un líder transformador que encarna la integridad, la transparencia y la colaboración, creando conexiones profundas con las partes interesadas internas y externas. Pratt tiene más de 20 años de experiencia en gestión en puestos de liderazgo en los sectores de las artes escénicas, el cine y el entretenimiento en los Estados Unidos y Australia. Ha dirigido varias organizaciones musicales con diversos equipos al tiempo que ofrece presupuestos equilibrados y un impacto significativo en la comunidad.

En su función actual como Director Ejecutivo del Festival de Música de Savannah (SMF), David devolvió a la organización a los excedentes operativos, acumuló reservas de efectivo y adquirió importantes donaciones. También defendió nuevas iniciativas de educación comunitaria que aseguran financiación de varios años para el nuevo programa extracurricular de SMF, SMF Jazz Academy.

Antes de unirse al Festival de Música de Savannah, Pratt ocupó cargos ejecutivos en la Orquesta Sinfónica de Queensland y la Sinfónica de Santa Bárbara. También ha ocupado puestos de liderazgo en la Orquesta Filarmónica y el Coro de Savannah, la Orquesta Sinfónica de Sydney y el Festival Australiano de Música de Cámara.

Pratt sucede al director ejecutivo de ASO, Anthony Corroa, quien ha estado en la organización durante más de 20 años. "La ASO está agradecida por los muchos años de servicio incansable de Anthony a la organización y su misión", dijo el presidente de la junta, Bentzin. "Para honrar su legado al frente de la ASO, la Junta Directiva ha resuelto nombrar una actuación de la Serie Masterworks en su honor cada temporada".

###

Acerca de la Orquesta Sinfónica de Austin
Fundada en 1911, la Austin Symphony Orchestra es el grupo de artes escénicas más antiguo de Austin. La ASO ofrece una temporada completa de programación musical y educativa. Los conciertos de obras maestras incluyen una serie de ocho pares de conciertos que se realizan mensualmente de septiembre a mayo en el moderno Centro Joe R. & Teresa Lozano Long para las Artes Escénicas. Nuestra temporada también presenta la serie Sarah & Ernest Butler Pops: Pops de octubre, enero y febrero en el Long Center y Pops de diciembre y junio en Palmer Events Center. La programación para toda la familia incluye el Concierto para niños de Halloween, "A Very Merry Symphony", HEB Austin Symphony Concierto y fuegos artificiales del 4 de julio, Conciertos de la Fundación Hartman en el parque, así como los populares programas James C. Armstrong Youth Education Endowment, que incluyen Parque de arte del día del niño, conciertos para jóvenes, gira de conciertos de la escuela secundaria y una variedad de otros programas escolares.